TIME

Javier Milei, entre las 100 personas más influyentes del mundo

La reconocida revista cumple 100 años y el presidente se destaca como ícono mundial en la sección de Líderes Mundiales.
miércoles, 17 de abril de 2024 · 09:41

Javier Milei forma parte de la lista de 100 personas más influyentes del planeta, presentada por la reconocida revista Time, que cumple -justamente- 100 años. El Presidente integra la sección de los líderes mundiales junto a Yulia Navalnaya, viuda de Alexei Navalny, el disidente ruso encarcelado por Vladímir Putin que murió en prisión en circunstancias sospechosas, entre otras personalidades.

Según expresa Time, "Milei se transformó en un ícono mundial para la derecha”. Y, agrega: “Aunque es demasiado pronto para saber si las medidas del nuevo Presidente tendrán éxito, está claro que ha acertado en una cosa: con Milei en el poder, Argentina no tendrá vuelta atrás”, menciona el artículo.

Junto a Milei se encuentra Yulia Navalnaya, viuda de Alexei Navalny, el disidente ruso encarcelado por Vladímir Putin que murió en prisión. Además, Time destacó a la ganadora del Premio Nobel de la Paz 2023, Narges Mohammadi; el primer ministro de Polonia, Donald Tusk; el vicepresidente de China, William Lai; el gobernador de Texas, Greg Abbott; la ministra de Medio Ambiente de Brasil, Marina Silva; el director de la CIA, William Burns.

También se incluyó a Jean Carroll, la escritora y periodista que le ganó un juicio al ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump; la presidenta de la Conferencia de los Océanos, Rena Lee; el presidente de Filipinas, Ferdinand “Bongbong” Marcos; el ministro de Relaciones Exteriores de Catar, Mohammed bin Abdulrahman Al Thani; la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, entre otros.

La lista de 100 personas más influyentes del mundo del 2024, publicada por Time, tiene diferentes secciones: artistas, íconos, líderes, titanes, innovadores y pioneros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios