ACTUALIDAD

Preocupación por un Puma suelto en Aeroparque

Efectivos policiales evacuaron el lugar ante la peligrosidad que puede ocasionar el animal. Vecinos aseguran que lo vieron.
martes, 2 de abril de 2024 · 19:37

Un insólito momento se vivió este martes por la tarde en las inmediaciones del  Aeroparque Jorge Newbery, porque apareció un puma suelto en cercanías del rio. Están evacuando el lugar.

Según el testimonio de los vecinos que dieron aviso al 911, el puma estaba en la vela del rio alrededor de las 18.30, en el Parque Vega, en la calle Rafael Obligado al 6.100. Por el momento no hay una explicación certera de como el felino llegó hasta el lugar.

Debido a la peligrosidad que puede llegar a provocar el animal, se hizo presente personal policial de la Comisaria Vecinal 13 A y Defensa Civil, quienes procedieron a evacuar a las personas que se encontraban en la Costanera.

Un equipo de profesionales de Fauna de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra en búsqueda del animal e intenta mantener a los vecinos seguros ante un posible encuentro con el felino. 

Las personas que se encontraban en el lugar, aseguraron que se trata de un animal grande y que tomaron fotos y grabaron videos donde se puede observar claramente su presencia. 

Esta no es la primera vez que se ve a un ejemplar de estas características en zonas pobladas, ya que durante el 2023 hubo muchas presencias en distintas ciudades del país. 

NOTICIA EN DESARROLLO

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios