LA MATANZA

Insólito: robaron un auto, pero ninguno sabía manejar

Cinco asaltantes armados protagonizaron una escena insólita al intentar robar un vehículo en San Justo, pero su falta de habilidad al volante los llevó al fracaso.
martes, 23 de abril de 2024 · 15:11

En un episodio digno de una comedia absurda, cinco delincuentes armados protagonizaron un intento de robo fallido en la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza. Obligaron al conductor de un Renault Kwid a bajarse de su vehículo, pero su plan se desmoronó rápidamente cuando demostraron no saber lo necesario para manejar el auto.

El curioso incidente tuvo lugar días atrás cerca del cruce de las calles Lezica y Terrada, y fue captado por una cámara de seguridad del lugar, cuyas imágenes se difundieron ampliamente en las redes sociales.

Los ladrones, uno de ellos armado, despojaron al conductor del automóvil y rápidamente se subieron a él, aparentemente listos para emprender la huida. Sin embargo, la escena se transforma en un verdadero caos cuando los delincuentes intentan poner en marcha el vehículo.

Entre marchas, contramarchas y dificultades con la dirección, los asaltantes no lograron mover el auto de su lugar. Además, el limpiaparabrisas permaneció activado durante toda la escena. Después de casi un minuto de intentos infructuosos, los delincuentes finalmente decidieron abandonar el vehículo y darse a la fuga, dejando atrás su insólito intento de robo sin haber logrado llevarse nada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios