FLYBONDI

Bronca de pasajeros del Alto Valle varados en Aeroparque

Hay decenas de rionegrinos esperando que les reprogramen los vuelos para volver a sus casas desde hace más de 15 horas.
viernes, 26 de abril de 2024 · 19:34

Decenas de pasajeros rionegrinos están varados en Aeroparque hace más de 15 horas por demoras en los despegues de los vuelos de la empresa Flybondi. Según algunos de los damnificados que siguen esperando en el aeropuerto de la ciudad de Buenos Aires, muchos tenían programado su viaje a las 4 de la mañana de este viernes y aún continúan esperando.

Durante el paso del viernes, desde Flybondi les informaron que a las 21 se normalizará el servicio que conecta la Capital Federal con San Carlos de Bariloche, que trascendió por los propios varados que son "más de cien".

Entre las quejas de los usuarios, en su mayoría oriundos de Bariloche y que buscan regresar a casa, sobresale que la empresa les comunicó que "ya se había solucionado el problema" y que fueron devueltos al sector de espera tras haber bajado a la pista: "Pasamos un día entero en el aeropuerto, hay gente que no es de Bariloche y tiene niños y tiene que volverse", explicó una de las damnificadas.

Además, entre los varados hay turistas que tenían la intención de venir a Patagonia con vuelos y estadías reservadas, que no podrán recuperar el tiempo perdido: "Me dieron las vacaciones para estas fechas y reservé con antelación la estadía. Con estas demoras, ya perdí en total dos días de mi viaje", lamentó uno de los viajeros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios