LO ANUNCIÓ EL VOCERO PRESIDENCIAL

Javier Milei cantará en el Luna Park para presentar su libro

Manuel Adorni dijo que será "inédito" en la conferencia de prensa desde Casa Rosada.
martes, 21 de mayo de 2024 · 13:04

El vocero presidencial, Manuel Adorni, expresó hoy la “sorpresa” que había adelantado ayer el presidente Javier Milei: el portavoz anunció que el mandatario presentará este miércoles en el estadio Luna Park su libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica” en un acto que incluirá un show musical que él mismo encabezará.

Según explicó el funcionario en la conferencia de prensa, que el acto va a tener dos partes: una con la presentación del libro, “donde expondrá en un atril el presidente Milei y lo acompañaremos el diputado José Luis Espert y yo”. Y otra parte “donde el presidente Milei va a participar de un show donde él mismo cantará. Va a ser la figura relevante de ese show músical inédito en la historia Argentina”, agregó.

La presentación en el Palacio de los Deportes, que desde 2013 es propiedad en partes iguales del Arzobispado de Buenos Aires y la Obra salesiana de Don Bosco, costó alrededor de $8 millones para que el Presidente pueda volver a pisar el histórico estadio de Corrientes y Bouchard.

La administración libertaria repartirá este miércoles entre 5 y 6 mil entradas en la lindera Plaza Roma para todas las personas que quieran asistir al evento. Además de lugares para la militancia libertaria habrá 300 sillas para dirigentes del oficialismo. Allí estará, entre otros, Daniel Scioli, que esta semana postuló al mandatario argentino para el Nobel de Economía.

Según fuentes oficiales, el acto tendrá además una estética particular, ya que se piensa utilizar un ring en vez de un escenario tradicional para la presentación. En Casa Rosada señalaron que los gastos del evento “serán financiados por él mismo”.

Hay que mencionar que este anunció no es para nada descabellado, ya que el Presidente mostró en varias ocasiones su pasión por la música y el canto. De pasar a tener una banda tributo a su grupo de rock favorito hasta ser el fundador de la Libertad Avanza, Milei nunca dejó de lado esta faceta musical.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios