BUENOS AIRES

Reconocidas marcas internacionales vuelven a Argentina

Una de ellas busca establecer, por lo menos, cinco locales dentro del país; principalmente en Buenos Aires.
miércoles, 22 de mayo de 2024 · 00:00

Diferentes marcas internacionales anunciaron su regreso a Argentina, después de un largo tiempo de ausencia. Se trata de Hering, Pizza Hut, The Coffeteria y Casa do Constructor. 

De las mencionadas, Hering es la marca de indumentaria brasileña que que busca establecer por lo menos cinco locales dentro del país, principalmente en Buenos Aires. 

Según los medios nacionales, "el estudio Canudas, reconocido como uno de los principales gestores de franquicias en Argentina, fue seleccionado para buscar inversores locales interesados en asociarse con la marca".  En ese contexto, el enfoque de los próximos seis meses va a estar en las relaciones con potenciales franquiciados y una propuesta atractiva.

Hering, ofrecerá tres opciones de franquicias: Proyecto Hering, Proyecto Franquicias Bossa y Proyecto Bossa Mega Store, para adaptarse a diferentes tamaños de tiendas y modelos de negocios. 

Este anuncio se suma a la reciente ola de marcas internacionales, que mostraron interés en regresar al país, como Pizza Hut, The Coffeteria y Casa do Constructor.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios