EN VIVO

Javier Milei: "Los invito a una nueva generación de Mayo"

El Presidente brindó un discurso transmitido en cadena nacional en la Plaza San Martín, de la capital cordobesa.
sábado, 25 de mayo de 2024 · 15:58

El presidente Javier Milei se presentó este sábado en la ciudad de Córdoba, donde dio un discurso en el Cabildo de esa provincia en la Plaza San Martín. Entre los presentes: la vicepresidenta Victoria Villarruel, el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, los ministros Guillermo Francos, Luis Petri, Diana Mondino y Patricia Bullrich.

En el comienzo de su discurso, Milei dijo que "el 25 de Mayo es una fecha histórica para los argentinos, pero especialmente importante para nosotros. Mayo para nosotros es más que una fecha en el calendario, es una doctrina, un conjunto de ideas y principios que representan lo mejor de la tradición argentina".

Por otra parte del discurso, el Presidente adelantó que una vez que se resuelva el destino de la Ley Bases y se firme el Pacto de Mayo, reducirá impuestos y creará un Consejo de Mayo que estará integrado por un representante del Gobierno, de las provincias, de Poder Ejecutivo, empresarios y sindicalistas.

"Los invito a una nueva generación de Mayo"

"El siglo de oro argentino, el siglo de la humillación, que nos ha hundido en la miseria. Los estoy invitando aquí a vivir un nuevo siglo de oro para el país. En nombre de la generación de los 80, FELIZ DIA DE LA PATRIA!", aclamó el presidente de la Nación, Javier Milei.

En su discurso, anticipó que de ser aprobada la Ley Bases, avanzará con una "reducción de impuestos". Asimismo aseguró que se creará un Consejo de Mayo que estará integrado por representantes del Gobierno, de las provincias, de las cámaras de diputados, senadores y de las organización sindicales.

“Toda una generación de dirigentes entendió que más allá de las ambiciones personales, nuestros padres fundadores habían marcado un rumbo para nuestra Nación”.

 

“Lamentablemente, en determinado momento de nuestra historia, decidimos abandonar los principios que habían traído tanta prosperidad y progreso a nuestras tierras, nos dejamos engañar por los cantos de sirenas de aquellos que sepultaron a la Argentina en las más profundas de las oscuridades. No es nuestro espíritu revolver el pasado sino por el contrario, nuestra única misión en sentar un futuro y bases para nuestros hijos”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios