CAPITAL HUMANO

Echaron a un funcionario de Pettovello por los alimentos sin entregar

La titular del ministerio de Capital Humano asegura que Pablo de la Torre no la notificó del vencimiento de productos almacenados.
jueves, 30 de mayo de 2024 · 18:43

Echaron a Pablo de la Torre, hasta hoy secretario de Niñez y Familia que está bajo la órbita del Ministerio de Capital Humano que conduce Sandra Pettovello. En medio del escándalo por los alimentos sin entregar a los comedores, almacenados en galpones de Villa Martelli y Tafí Viejo, en Tucumán, la titular aseguró que de la Torre no la notificó sobre la fecha de vencimiento de los productos.

En el comunicado que publicó Capital Humano, aseveran que "a raíz de una información recibida sobre el estado de fechas de vencimiento de determinados productos adquiridos por el gobierno anterior, ha llevado a cabo una auditoría y ha decidido limitar las competencias de los funcionarios y empleados responsables que, por mal desempeño de sus tareas, no han realizado un control permanente de stock y de vencimiento de mercadería".

En esa línea, el ministerio liderado por Pettovello remarca que "realizarán las investigaciones administrativas correspondientes" y que pusieron "en marcha un protocolo para la entrega inmediata de los alimentos de próximo vencimiento por medio del Ejército Argentino para garantizar una logística rápida y eficiente".

 

Noticia en desarrollo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios