GOBIERNO NACIONAL

Capital Humano: nuevas designaciones para cubrir funcionarios que renunciaron

Todos los nombramientos son por 180 días. En lo que va de la gestión, hubo 42 renuncias en la cartera de Sandra Pettovello.
lunes, 10 de junio de 2024 · 10:53

Como consecuencia de las bajas que hubo en las últimas semanas, el ministerio de Capital Humano oficializó una serie de nombramientos para cubrir las vacantes dejadas por funcionarios salientes. Es de destacar que el ministerio lleva 42 renuncias en los primeros seis meses de gestión, por eso pusieron manos a la obra para revertir la cuestión.

Con el objetivo de subsanar ese déficit, la cartera de Sandra Pettovello formalizó este lunes 10 de junio en el Boletín Oficial cuatro designaciones para cubrir cargos vacantes de funcionarios que fueron desplazados o renunciaron. Todas se hicieron por un plazo de 180 días y llevan la firma de la ministra y el jefe de Gabinete, Guillermo Francos

De esa forma y oficialmente Marina Patricia Marzocca fue designada como Directora Nacional del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCYT) de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación. Se formalizó a través de la Decisión Administrativa 490/2024.

Por su parte, la licenciada María Constanza Porrino fue nombrada Directora de Proyectos de Cuidado y Desarrollo Infantil Temprano del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales. Esta posición, cubierta a través de la Decisión Administrativa 487/2024, se enfoca en la implementación de programas destinados al desarrollo integral de la infancia temprana, reforzando las políticas sociales en esta área crucial.

Juan Marcos Oudin fue designado como Director Nacional de Presupuesto e Información Universitaria del Ministerio de Capital Humano, por la Decisión Administrativa 488/2024. Oudin será responsable de gestionar y supervisar la asignación presupuestaria y la información relevante para las políticas universitarias, asegurando una administración eficiente y transparente de los recursos educativos.

La abogada Natalia Romina Rey ocupará la Dirección de Sumarios de la Subsecretaría de Gestión Administrativa de Trabajo, Empleo y Seguridad Social del Ministerio de Capital Humano, por la Decisión Administrativa 472/2024.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios