OPORTUNIDAD

Este lunes subastarán autos, motos y joyas

Según el texto oficial, se dará inicio a un nuevo ciclo de subastas en línea. Será a partir de las 11 de la mañana. Los detalles en la nota.
domingo, 14 de julio de 2024 · 00:03

Por medio de un aviso oficial publicado en el Boletín, se anunció un nuevo ciclo de subastas online del Banco Ciudad. Según menciona el texto oficial, las próximas subastas incluyen una variedad de bienes, incluidos autos, motocicletas, joyas e inmuebles. Cuándo y cómo participar.

Las subastas se llevarán a cabo de forma electrónica y los postores pueden ver los artículos y realizar pujas en línea. Las mismas deberán realizarse antes de una hora determinada antes del cierre de la subasta.

 

Lo que tenés que saber de la subasta


Fecha de la subasta: 15 de julio de 2024 a las 11 hs.

Exhibición de los vehículos: del 3 al 5 de julio de 2024, de 9 hs a 12 hs en la Administración General de Puertos SE, Depósito Operaciones, ubicado en Tomás A. Edison 2700, Vías, Galpón 1, Puerta 2, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Catálogos de la subasta: disponibles en https://subastas.bancociudad.com.ar/
Informes: pueden ser solicitados vía email a subastasonline@bancociudad.com.ar

Se especifica que la venta está sujeta a la aprobación de la entidad vendedora y que la subasta comenzará puntualmente a la hora indicada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios