CAPITAL HUMANO

La respuesta del funcionario echado por Pettovello: "Muerto antes que sucio"

Pablo De la Torre respondió a las acusaciones tras el escándalo que provocó su salida del Ministerio de Capital Humano.
domingo, 2 de junio de 2024 · 09:24

El exsecretario de Niñez y Familia, Pablo de la Torre quedó en el ojo de la tormenta tras ser desvinculado de sus funciones del área que funciona bajo la órbita del Ministerio de Capital Humano que conduce Sandra Pettovello. En medio del escándalo por los alimentos almacenados en depósitos hace meses cerca de vencerse, el exfuncionario salió a responder desde sus redes sociales para decir su parte y expresar su inocencia.

De la Torre comienza diciendo que tiene "la conciencia y las manos limpias" tras la denuncia penal que le hizo el Gobierno. Al margen de haber sido echado por la ministra de Milei, aseguró que le "enorgullece haber dado junto a la ministra Pettovello la batalla contra los gerentes de la pobreza”.

Posteriormente, el exfuncionario apuntó –aunque sin nombres– a quienes cree que están detrás de este escándalo que hoy lo tiene de protagonista: "No me voy a dejar amedrentar por los kirchneristas infiltrados en el Gobierno”, y finalmente agregó: "Muerto antes que sucio”.

Varios especialistas en el tema apuntan que el dardo de De la Torre es para Leila Gianni, una funcionaria de Pettovello con un marcado pasado kirchnerista y que hoy se desempeña en la subsecretaría Legal de Capital Humano. Lo cierto es que tanto el Gobierno nacional como la propia ministra eligieron al responsable de un escándalo que parece tener cuerda para rato.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios