TENDENCIA EN REDES

Un senador K en la tribuna del partido de Argentina

A pocos minutos de ser enfocado por la transmisión oficial, el legislador de Santiago del Estero fue repudiado por miles de usuarios en X
viernes, 21 de junio de 2024 · 19:07

El senador de Unión por la Patria José Emilio Neder fue tendencia en las redes sociales tras ser captado por la televisión en el estadio donde la Selección argentina venció a Canadá por 2 a 0 en su debut en la Copa América y recibió el repudio de los usuarios.

A pocos minutos de ser enfocado por la transmisión oficial, el legislador de Santiago del Estero fue repudiado por miles de usuarios en X (exTwitter), quienes le recordaron su voto en contra a la Ley Bases y la reciente actualización de sueldos en la Cámara Alta del Congreso.

 

Aumento de sueldo a Senadores 

 

Después del escándalo por la suba de sueldos y de la última “autoactualización” de dietas que se impusieron los senadores nacionales, a partir de junio recibieran un nuevo incremento en sus sueldos por las paritarias de los empleados Congreso Nacional.

Esta nueva suba, se debe a que los trabajadores legislativos recibieron un aumento salarial de 2% en abril y 7% en mayo, que alcanza el 9,14%. Como los senadores están bajo este régimen, sus dietas se acercarían a los $ 8 millones mensuales, teniendo un salario en mano que ronda los $5.000.000.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios