DEBATE PICANTE

Gran Hermano: después de su dramática salida, a Juan “lo mataron” en el debate

El ex hermanito dijo las palabras “me equivoqué” más de 35 veces.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 09:51

Cómo todos los lunes, ayer tuvo lugar “El Debate” en Gran Hermano, y esta semana fue el turno de Juan quién salió de la casa más famosa del mundo el domingo, sin despedirse de nadie. En el estudio con los y las panelistas, también se vivieron momentos tensos.

En varios momentos las panelistas intentaron entender la estrategia que quiso implementar Juan dentro de la casa con sus compañeros, especialmente relacionado a los niveles de incomodidad que se lo veía transitar y, respecto a esto le consultaron varias veces sobre el por qué a lo que respondió “me equivoqué”. Un latiguillo que repitió durante toda la noche.

También habló sobre lo que vivió el domingo, cuando apenas salido de la casa pudo tener una videollamada con su hijo mayor, quién vive en España y en el aire de Telefé le repetía: “Con la cabeza en alto pa”. Respecto a la emoción que sintió en ese momento Juan dijo: “(Mi familia) saben como soy, que no soy lo que se vio en la tele. Yo lo veo como un juego, que me salió tremendamente mal”, y también admitió que volvería a ingresar a la casa: “Me gustaría entrar en un repechaje, para cambiar mi imagen y mostrarle otro juego a la gente”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios