MISTERIO

Impactante: Un OVNI se estrelló en plena ciudad

Una misteriosa esfera con una especie de antena sorprendió a los vecinos quienes alertaron a las autoridades.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 11:30

Una misteriosa esfera metálica color beige, con orificios a su alrededor y una especie de antena, cayó del cielo en medio de la noche y sorprendió a los vecinos de Lomas del Río Medien, en el estado mexicano de Veracruz. 

Fueron los propios habitantes de la ciudad quienes informaron a las autoridades acerca del OVNI que había caído, aparentemente, sobre la copa de un árbol. 

El hecho ocurrió el pasado 31 de julio pero se hizo viral en las últimas horas. En una publicación que realizó el meteorólogo Isidro Cano Luna algunos testigos aseguran que, momento de caer, el objeto emitió un fuerte sonido con un destello de luz, aunque no estuvo envuelto en fuego.

Pese al revuelo que generó la noticia, el especialista sostuvo que no se trató en sí de un OVNI, sino parte de los restos de un cohete espacial chino Long March 5B, el cual señaló que ese mismo domingo viajó sin control a una velocidad de 28 mil kilómetros por hora.

Cano Luna le pidió a la población no acercarse ni interactuar con el objeto por la posible existencia de radiación. Al día siguiente, el meteorólogo informó que el artefacto fue retirado por “personal altamente capacitado y con equipo especializado”.

Sin embargo, desde Protección Civil de Veracruz aclararon, de manera sorpresiva y misteriosa, que nunca existió ningún reporte ciudadano sobre dicho objeto en forma esférica.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios