VIDEO VIRAL

Donald Trump entró a un restaurante y compró ¡30 licuados!

En un inusual intento por captar votos, Trump ingresó a un restaurante y ordenó una gran cantidad de comida y bebidas para todos los presentes. Mira el video.
miércoles, 10 de abril de 2024 · 19:16

Donald Trump está buscando ganarse a los votantes de Atlanta, Georgia mediante una estrategia poco convencional: ofreciendo pollo y helado. Para lograrlo, visitó uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad y ordenó una gran cantidad de comida rápida para todos los presentes.

Durante su visita a una reconocida cadena de comida rápida en Atlanta este miércoles, Trump aprovechó para entablar conversaciones con algunos empleados, compartir bromas y posar para fotos con la prensa local.

Además, Trump ofreció una breve entrevista después de realizar su pedido de "30 batidos, y también un poco de pollo".

 

En términos de comida, Trump compró suficientes licuados y pollos para alimentar a más de dos docenas de personas, dejando claro que él cubriría la cuenta.

Durante su interacción con los clientes, bromeó diciendo que podían permitirse la comida chatarra porque eran delgados, lo que generó algunas risas y una respuesta generalmente positiva por parte de los presentes.

No sorprende que Trump esté dedicando tiempo a los votantes de Georgia, ya que en las elecciones de 2020, perdió el estado por poco menos de 12 mil votos, y es probable que necesite recuperar ese terreno para superar al presidente Biden en las elecciones de noviembre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios