VIRALES

Mostraban el eclipse solar y se coló un video inapropiado

En la TV mexicana, un descuido o falta de revisión hizo que mostraran un video inapropiado que captó toda la atención. Miralo acá.
miércoles, 10 de abril de 2024 · 00:32

El eclipse solar total del pasado martes fue un evento único e impactante, atrayendo la atención de ciudadanos que prepararon sus cámaras y equipos para presenciarlo. Sin embargo, aquellos que no pudieron observarlo en persona recurrieron a los medios de comunicación y redes sociales para participar en la experiencia.

En este contexto, un noticiero mexicano transmitía imágenes del eclipse mientras brindaba información sobre el fenómeno astronómico. Sin embargo, un descuido o falta de revisión hizo que mostraran un video inapropiado que captó toda la atención.

Mientras los periodistas del programa 24/7 del canal RCG Media de México compartían imágenes tomadas por la audiencia, mostraron en pantalla un video del sol siendo "eclipsado" por testículos. El insólito error provocó que el clip se viralizara en redes, donde renombraron el fenómeno como "Eclipse testicular".

El desliz ocurrió durante la transmisión en vivo del programa. Como se puede ver en el breve metraje, eran casi las 13:00 cuando uno de los presentadores, acompañado por dos comunicadoras, leía las localidades mexicanas en las que se había podido disfrutar del tan ansiado evento.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios