VIRALES

El divertido video de las dos ratas peleando en una cocina

En las redes sociales se volvió viral un video que mostraba a dos roedores teniendo una acalorada discusión. El humor abundó en los comentarios.
viernes, 12 de abril de 2024 · 00:00

Un divertido suceso capturado en video generó risas en las redes sociales después de que un usuario compartiera el momento insólito que presenció en una cocina en Brasil. En el clip, que se viralizó rápidamente en la aplicación X (ex Twitter), se puede ver cómo dos ratas protagonizan una pelea épica sobre una alacena.

El video, que duró apenas unos minutos, se propagó por todas las plataformas digitales y generó una ola de reacciones entre los usuarios, quienes expresaron su asombro y humor ante la peculiar escena.

Los comentarios no tardaron en llegar, y en el hilo del posteo se pueden encontrar una variedad de reacciones y ocurrencias sobre el llamativo video.

"¿Cuál de las dos ganó?", se preguntaba uno de los usuarios, interesado en el desenlace de la inusual pelea entre las ratas. Otro sugirió acompañar el enfrentamiento con la icónica música de Star Wars y sables láser, agregando un toque de fantasía a la situación.

Entre risas y humor, otro usuario expresó su sorpresa por la diversidad de contenido que encuentra en Twitter gracias a videos como este. Incluso, algunos comentarios hicieron referencias personales o anecdóticas, como el usuario que comparó la disputa entre las ratas con las discusiones cotidianas entre hermanos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios