ESTRENO

La miniserie que encabeza el ranking mundial en Netflix

Está basada en una historia real sobre acoso. A pocos días de haber sido estrenada, promete ser una de las mejores miniseries de este año.
viernes, 19 de abril de 2024 · 08:45

Una perturbadora miniserie llegó a Netflix y encabeza el ranking mundial de lo más visto. Se trata de "Bebé reno" y está basada en un hecho real. En Argentina, encabeza el puesto número 3 del ranking.

Si bien en principio aparenta ser una miniserie cómica, a medida que avanzan los hechos comienza a mostrarse la terrible realidad con la que tuvo que lidiar un comediante escocés, a raíz del acoso que sufrió por parte de una mujer. Y, en ese contexto, a través de la producción que fue estrenada en Netflix; se detalla gran parte de las situaciones que tuvo que vivir el hombre. Además, el trasfondo de cada personaje deja anonadados a los espectadores. 

Según se informó desde la producción de la miniserie, el hecho, además de marcar la vida personal del comediante; moldeó su carrera artística, lo que le llevó a crear la obra que resonó fuertemente con el público y la crítica. 

En base al acoso que vivió por parte de una mujer, las cifras que engloban la historia plasmada en "Bebé reno", son: “41.071 correos electrónicos, 350 horas de mensajes de voz, 744 tweets, 46 mensajes, cuatro cuentas falsas de Facebook, 106 páginas de cartas y una taza de té”.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios