VIRALES

Así funciona el servicio de Starlink en Argentina

Una pareja argentina de tiktokers probó por primera vez el revolucionario servicio de Starlink en su motorhome. Mira el video.
lunes, 8 de abril de 2024 · 00:00

Hace una semana, Starlink, la reconocida empresa de internet satelital fundada por Elon Musk, anunció su llegada oficial a nuestro país y dio a conocer los precios para acceder a su servicio, el cual promete transformar el mercado. Sin embargo, el contenido al que se desea acceder está reservado exclusivamente para suscriptores.

Mucho de especulo sobre el alcance, la calidad e, incluso, la veracidad de este novedoso sistema de internet satelital. Sin embargo una pareja argentina de tiktokers decidió embarcarse en una aventura tecnológica al probar por primera vez el revolucionario servicio de Starlink en su motorhome. Con la promesa de brindar acceso a internet de alta velocidad desde cualquier ubicación, incluso las más remotas, esta innovadora tecnología despertó un gran interés en todo el mundo.

Santiago y Carolina, entusiastas de los viajes y la tecnología, vieron en Starlink la oportunidad perfecta para llevar su estilo de vida nómada al siguiente nivel. Con su motorhome como hogar temporal, la pareja se dispuso a instalar el servicio y compartir su experiencia paso a paso.

 

Mira el video:

 

 

El proceso comenzó con la recepción del kit de Starlink, que incluye un terminal satelital, un trípode y un enrutador Wi-Fi. Tras desempaquetar cuidadosamente los componentes, Santiago y Carolina buscaron una ubicación estratégica en el techo de su motorhome para colocar el trípode, asegurando una visión clara del cielo.

Una vez que el trípode estuvo firmemente instalado, la pareja montó el terminal satelital en él y procedió a conectarlo al enrutador Wi-Fi. Este enrutador actúa como puente entre el terminal satelital y los dispositivos dentro del motorhome, permitiendo que múltiples dispositivos se conecten a internet de manera simultánea.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios