REDES SOCIALES

El "reto de confianza" que hizo una pareja y no terminó bien

La publicación de TikTok llegó a 1,9 millones de reproducciones y 197 mil “me gusta”.
domingo, 21 de abril de 2024 · 11:31

Entre tantos retos que circulan por la red social TikTok, va en aumento la popularidad de uno relacionado a la confianza de una pareja. En este contexto, se popularizó un video protagonizado por un joven y una joven quienes decidieron realizar el "challenge", pero las cosas no terminaron como esperaban.

El desafío consiste en que uno de los dos se coloque un objeto en la cabeza, mientras el otro debe lanzar una ojota o zapatilla con la intención de derribar ese objeto, pero sin golpear a su pareja. La idea es demostrar cuánto confía el uno en el otro y, por supuesto, pasar la prueba.

A través de la cuenta @loulencinaa_, una pareja compartió el video que llegó a 1,9 millones de reproducciones y 197 mil “me gusta”. En el mismo, se ve a un joven sentado frente a la cámara, con una botella rosada en su cabeza: "Yo confío en mi pareja", dijo antes que la joven lanzara una ojota para derribar el objeto. 

Así, quedó registrado en las imágenes cómo la tiktoker se preparó y arrojó el calzado para hacer el “reto de confianza”. Y, si bien no golpeó a su novio, terminó rompiendo una de las ventanas del departamento.

Como era de esperarse, la ojota salió volando a través del vidrio y cayó de varios metros de altura. Al ver lo que habían hecho, los novios quedaron sorprendidos y se taparon la cara de la vergüenza.

Para ver el video hacé click acá.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios