REINO UNIDO

Un joven filmó dos OVNIS: "Pensé que eran globos"

El joven de 24 años buscaba descansar en su balcón y no dudó en filmar lo que vio.
lunes, 22 de abril de 2024 · 11:40

Son muchísimos los testimonios relacionados a OVNIS (objetos voladores no identificados), pero es menor el material que puede confirmar las miles de anécdotas. Tal es así que, cada vez que alguien toma imágenes o filma una situación vinculada a los hechos, el contenido recorre rápidamente las redes sociales y se llena de todo tipo de comentarios. Eso es precisamente lo que le sucedió a Jack Atkinson.

El joven de 24 años brindó una entrevista a Daily Star, después de haberse encontrado con una gran sorpresa desde el balcón de su casa. Su idea era simplemente descansar, pero terminó filmando dos objetos que todavía no pueden relacionarse a algo que conocemos. 

“Pensé que eran globos, pero no ganaron altitud en todo el tiempo, ya que es de esperar que un globo simplemente se eleve. Fui un nerd de los aviones toda mi vida y sé lo rápido que viajan, y estos objetos parecían volar a la misma velocidad”, afirmó Jack.

En los videos que logró filmar el chico se pueden ver cómo dos objetos voladores vuelan de acá para allá afuera de su casa ubicada en Blackpool, Lancashire, en el Reino Unido. En dichas imágenes, se puede observar que las aparentes naves son de color plateado y viajan con una prolija coordinación entre sí. Incluso, se puede llegar a visualizar cómo desaparecen sin pasar detrás de ninguna nube.

“Mis padres son muy escépticos acerca de los OVNIS y cosas así, pero después de ver esto les voló la cabeza”, aseguró Atkison. Tras el avistamiento, el joven decidió dibujar lo que había visto para poder explicarlo mejor.

El avistamiento fue capturado a inicios del mes pasado y compartido en Youtube, plataforma a través de la cual se viralizó el contenido. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios