EL REY DE LOS BOTONES

Quería conquistarlo, pero se enteró en vivo que está casado

Solía ir al local para seducir al comerciante. "Ahora dice que está casado y yo no sabía", dijo. Además, se descargó por no encontrar pareja.
martes, 23 de abril de 2024 · 14:37

Una mujer que admitió haber tenido intención de conquistar a un comerciante de botones, se enteró en vivo que el hombre está casado y terminó descargándose frente a cámara por su fallido objetivo de encontrar pareja. Por supuesto, el divertido momento quedó registrado.

La anécdota comenzó cuando el movilero de "Todas las Tardes" ingresó a un local de botones para entrevistar al dueño. Una vez comenzada la charla, apareció una clienta habitual y quienes se encontraban en el piso del estudio de televisión, sugirieron hablar con ella.

"Él es el rey", dijo la mujer jubilada en relación al trabajo que realiza el comerciante. Inmediatamente, la conductora del programa afirmó: "Hay match ahí". Acto seguido, el movilero le preguntó al hombre si estaba casado. "Sí. Le mando un saludo a mi señora", respondió mientras reía. Por su parte, la mujer aseguró que "hace años que estoy sola" y admitió que se presentaba en el local buscando conquistar al hombre. "Ahora dice que está casado y yo no sabía. Pensé que estaba viudo", agregó. 

En ese contexto, la mujer aprovechó para descargarse frente a cámara y lamentó no tener pareja. "A cierta edad los hombres grandes buscan las pendejas. No encuentro compañero. Mirá que voy a la plaza, al centro de jubilados... Voy a todos lados, pero se fijan en las pendejas los viejos", lanzó con sinceridad y humor al mismo tiempo.

"¿Podés reconocer que ibas en busca de ese amor no correspondido?", le preguntaron y respondió: "Pero, una canita al aire... Como hace la juventud. Toco y me voy".

El divertido momento también se mostró en el programa "Bendita" con la conducción de Beto Casella, quien junto a su panel, repasa la actualidad con mucha ironía y humor a través de informes. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios