A PURA FIESTA

¡Noche inolvidable! Así fue la Fiesta Retro de los 80 y 90

La noche del sábado 12 de mayo fue una verdadera fiesta retro de los 80 y 90, en el Espacio Duam, donde miles de personas se reunieron para divertirse.
martes, 14 de mayo de 2024 · 19:50

Con una puesta en escena impresionante, que incluyó pantallas, luces láser y un gran despliegue de escenografías, se llevó adelante una nueva fiesta retro organizada por el reconocido productor y dj, Darío Arcas.

La velada estuvo cargada de emociones y reencuentro de personas que revivieron épocas de adolescencia y juventud, disfrutando de buena música y bailes que caracterizaron estas dos décadas de gloria.

A pura alegría y baile, se disfrutó a pleno este evento que quedará guardado en la retina de quienes asistieron a este show sin precedentes en la región.

A la fiesta llegaron invitados de toda la región, recordando épocas doradas y bailando hasta altas horas de la madrugada.

El evento fue calificado como “excelente” por todos los consultados, quienes pidieron que “se repita con mayor frecuencia”.

“La gente de nuestra edad, más de 40 años, no hay muchos lugares para disfrutar, por lo que nos sentimos nuevamente adolescentes”, indicó una joven acompañada de amigas que llegaron desde General Roca para el evento.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios