VIDEO

Quería entrar al shopping y protestó desnudándose

Un hombre quiso entrar al shopping y no lo dejaron. Su actitud se volvió cada vez más violenta y terminó de una forma totalmente inesperada.
martes, 14 de mayo de 2024 · 19:38

Un hecho escandaloso ocurrió en la zona céntrica de Mar del Plata, cuando un hombre discutió con el personal de Seguridad de un shopping y terminó desnudándose. Su actitud quedó filmada y recorre las redes sociales.

Según contaron las fuentes a Mi 8, el hecho ocurrió este domingo cerca de las 15 horas en el shopping ubicado en San Martín y Entre Ríos. Allí, por razones que no trascendieron, efectivos de seguridad privada le negaron el acceso a un hombre que insistía con ingresar al lugar.  

Pero, la negativa de Seguridad con relación a su ingreso al shopping, hizo que el sujeto se volviese más violento y empezó a discutir con los trabajadores. "Pasá esta línea. Pasala, que no te queda nada", es parte de lo que se escucha en el video que decidió grabar una de las personas que pasaba por el lugar. 

Los gritos del hombre se escuchaban a larga distancia y su actitud generó un verdadero escándalo. Y, como si fuera poco, sucedió lo menos esperado: el hombre comenzó a sacarse la ropa y se agachó frente a los efectivos, separando sus nalgas. Frente al panorama insólito, uno de los efectivos se tiró encima de él, por atrás.

La situación no terminó ahí, ya que en medio de todo lo que ocurría, también apareció una mujer que le pegó un cachetazo al nudista.

Para mirar el video hacé click acá

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios