CUPIDO

Conociéndote: La nueva oportunidad para solteros y solteras

Se trata de una noche de solos y solas. La idea es conocer personas, con edades de entre 35 y 49 años. El evento se llevará adelante en Cipolletti
viernes, 17 de mayo de 2024 · 18:10

La vida amorosa siempre da nuevas oportunidades y muchas veces conocer a la persona indicada cuesta. Es por ello, que se viene una nueva edición de solos y solas, denominada “Conociéndote”.

En el programa de Tardes de Primera en 24/7 que conduce Huguex Cabrera, se dieron los detalles del evento donde hombres y mujeres podrán conocerse, entablar conversaciones y poder llegar si hay onda, a una relación más comprometida o casual.

Mariano Flynn y Ana Cappelletti, organizadores del evento, aseguraron que ya van por la tercera edición de la iniciativa, todas con muy buena recepción, incluso en la primera 90 personas quedaron en listas de espera.

“Esta vez apuntamos a un rango etario entre 35 y 49 años, dado que hay muy pocos lugares para que esas personas puedan salir y sentirse cómodos o cómodas”, indicaron.

 

El evento consiste en hacer una actividad de inicio para romper el hielo. Las personas que van en grupos de amigos o amigas deben separarse rápidamente y conocer a otros asistentes para entablar una charla, conversar y conocer a otras personas.

“Esta vez vamos a convocar a 25 mujeres y 25 varones, así que están quedando muy pocos lugares”, indicaron. Por otra parte contaron que “tenemos casos muy graciosos, de gente que pegó onda muy rápido y no querían separarse, no querían pasarse a otras mesas”

“Les decimos a la gente que asiste que es un espacio seguro, queremos dejar atrás la virtualidad y volver a la presencialidad”, señaló la organizadora.

Los interesados en inscribirse en Conociéndote 35-49 años deben comunicarse al 2995119277

 

Otro evento de Conociéndote para mayores de 50 años

A la vez, ya organizan un nuevo encuentro, esta vez para mayores de 50 años. El mismo se hará el viernes 7 de junio, a las 21 horas en Charleston bar, Carlos h Rodríguez 374.

En este segundo encuentro tendrán la promoción de 2x1 en varones, o sea paga uno y entran dos hombres o viceversa en mujeres.

Para reservar entrada para este segundo encuentro deberán comunicarse al  2994550384.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios