QUÉ VER

La serie furor que la rompe en Netflix que te va a atrapar

Una historia real de obsesión, acoso y abuso que rápidamente se convirtió en un éxito nunca antes visto en la plataforma.
jueves, 2 de mayo de 2024 · 16:11

La plataforma de stremming Netflix siempre busca renovar su catálogo para seguir atrapando a sus usuarios con estrenos y legendarios films, pero esta serie se convirtió rápidamente en un éxito sin precedentes.

Este drama británico de siete capítulos, de media hora de duración, ya sumó más de 16 millones de visualizaciones hasta el momento, convirtiéndose en la serie más vista de Netflix en más de 38 países.

Se trata de Bebé Reno, la historia real del comediante Richard Gadd, que también protagoniza, en la que fue víctima de acoso, que se vuelve en adicción mórbida cuando en el primer capítulo se sabe que está basada en las propias experiencias del autor.

A partir del segundo capítulo, la historia empieza a mostrar su verdadera cara, y para el cuarto episodio, ya estamos atrapados y enredados en el obsesivo acoso de Martha, los impunes abusos sexuales de Darrien y la mente cada vez más rota de Donny.

Martha, que es 20 años mayor que Donny, dice ser una exitosa abogada, se muestra alegre y extrovertida, pero oculta una vida triste y angustiante verdad, con un pasado oscuro.

Como relató el propio autor y protagonista de la serie, para la ficción se basó en un monólogo homónimo, alteró algunos hechos y su cronología. Además, cambio nombres y características, a fin de preservar el anonimato de los protagonistas.

Mirá el Tráiler de Bebé Reno: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios