EMOCIÓN

Tiene 16 años, es neuquina, y cantará en el Teatro Colón

Con 16 años esperaba ganar entradas, pero ganó mucho más: participará de un homenaje a Luis Alberto Spinetta, junto a otros reconocidos artistas.
lunes, 20 de mayo de 2024 · 18:59

Una neuquina de 16 años, llamada Olivia, participará de un concierto en homenaje a Luis Alberto Spinetta en el Teatro Colón; tras su participación en Olga. Es que la joven conquistó con su voz e interpretación de "Barro Tal vez", en el popular programa que conduce Migue Granados.

El desenlace de la jornada fue inesperado, ya que Olivia se encontraba haciendo fila para ganarse entradas que regalaba el programa de streaming en lo que llamó "Spinetta Day". Pero, terminó ingresando al estudio, donde afirmó que "vengo especialmente desde Neuquén". "Te puedo cantar el himno si querés. Falté al colegio, tenía examen. No me importa nada", agregó y contó que estaba acompañada de su papá, aunque luego se quedó sola para ver si ganaba las entradas.

Olivia terminó ingresando al estudio porque se encontraba en la fila con un cartel que aclaraba su edad y decía que suele cantar canciones de Spinetta. Estaba con su guitarra y fue seleccionada por el equipo. Pero, la forma en la que se lució dejó a todos con la boca abierta.

"Bueno. Una piba vino a la fila de entradas y cantó Barro tal vez. 16 años. Va a ir con el padre. Y va a cantar Barro tal vez en el escenario de Colón. Corta", publicó Migue Granados, conductor de Olga, en sus redes sociales. 

El próximo 22 de mayo, en el horario habitual del programa, músicos de la talla de Abel Pintos, David Lebón, Nahuel Pennisi o Lisandro Aristimuño serán parte de un homenaje al Flaco desde el escenario del Teatro Colón. Y aunque muchos de los fieles oyentes de "Olga" van a seguir la transmisión desde las plataformas habituales, hay otros que hicieron fila afuera del estudio para obtener una entrada y ver el espectáculo desde las butacas del histórico teatro de Buenos Aires.

Para ver el video hacé click acá.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios