IMPACTANTE

Se estrenó la película de Nahir Galarza: ¿Cómo verla gratis?

Basada en el asesinato de Fernando Pastorizzo a manos de su pareja, Nahir Galarza, quien cumple condena en prisión perpetua, es protagonizada por Valentina Zenere.
miércoles, 22 de mayo de 2024 · 16:21

Este miércoles 22 de mayo se estrenó "Nahir", un thriller y drama de ficción que narra el caso de Nahir Galarza, condenada a perpetua por el asesinato de su novio en Gualeguaychú el 29 de diciembre de 2017. El filme se posicionó rápidamente entre las producciones más vistas en la plataforma de streaming que la produjo, pero también existe un "truco" para verla gratuitamente

Se trata un largometraje de Amazon Prime Video basado en hechos reales y que generó gran expectativa desde que se anunció su realización, con la interpretación de Valentina Zenere. Dirigida por Hernán Guerschuny y escrita por Sofía Wilhelmi, "Nahir" promete adentrarse en los eventos que llevaron al trágico suceso que sacudió a la sociedad argentina.

"Uno de los casos más polémicos de los últimos años en la Argentina, esta película está basada en la historia real de Nahir Galarza y el asesinato de su novio que sacudió al país. La mujer más joven en ser declarada culpable y sentenciada a cadena perpetua en la Argentina, pero aún quedan preguntas: ¿fue esto un crimen pasional o la verdad aún no se ha descubierto por completo?", plantea el servicio de streaming en la sinopsis.

El cuerpo de Fernando Pastorizzo hallado con un disparo en la espalda y otro en el pecho, junto a su moto y dos cascos en el suelo. Inicialmente, Nahir declaró haberlo visto la noche anterior, pero fue detenida tras la acumulación de pruebas en su contra. En una segunda declaración, admitió haber disparado a su novio con el arma de su padre, un policía, alegando que fue accidental.

 

Cómo ver gratis "Nahir", la película sobre Nahir Galarza

Para aquellos interesados en ver esta película, es importante destacar que, por el momento, solo está disponible en streaming a través de Amazon. La suscripción cuesta $ 3.499 por mes más impuestos, pero también existe la posibilidad de verla sin costo y en pocos pasos.

La plataforma ofrece una prueba gratuita de una semana que permite acceder al film y a una amplia selección de otros contenidos. Todo lo que necesitás es registrarte con una tarjeta de crédito válida y luego cancelar la suscripción antes de que transcurran los 7 días para evitar cargos.

Con esa opción que ofrece Amazon, los interesados en la película que retrata el crimen de Galarza podrán disfrutar del thriller. La cinta está clasificada para mayores de 16 años debido a su contenido que incluye violencia, tabaquismo, lenguaje soez y contenido sexual, de acuerdo con el sitio oficial de Amazon Prime.

Cabe destacar que la producción está a cargo de Zeppelin Studio y Amazon Prime Video, con el apoyo de MGM y el INCAA.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios