VIRALES

Un grupo de amigos filmó a un fantasma y el video provocó terror en las redes

La captura en video una figura extraña en la madrugada que se volvió viral.
miércoles, 22 de mayo de 2024 · 14:16

Un grupo de amigos vivió una experiencia aterradora en la madrugada de Olavarría, provincia de Buenos Aires, cuando captaron en video lo que parece ser un fantasma caminando por la vereda. Las inquietantes imagenes, compartidas en TikTok por el usuario @santibilbao, rápidamente se volvieron virales.

El suceso ocurrió alrededor de las 3:31 de la madrugada. Mientras los amigos viajaban en auto, notaron la presencia de una figura vestida completamente de blanco caminando por una de las veredas. En medio del pánico, uno de ellos gritó al conductor que acelerara para alejarse del lugar lo más rápido posible.

El video fue compartido en TikTok y no tardó en atraer la atención de miles de usuarios. En pocas horas, la publicación acumuló cientos de miles de reproducciones, más de 42 mil “Me Gusta” y generó una avalancha de comentarios. "A mí me pasó lo mismo con mis amigos"; "Yo que ustedes le hubiese pedido una foto"; y "No es la primera vez que este fantasma aparece por acá" fueron algunos de los mensajes que aparecieron en la publicación.

El responsable de subir el video, Santi, relató que no solo vieron la figura fantasmal una vez, sino que horas más tarde afirmaron haber presenciado otra aparición similar en las cercanías. "Por las dudas llamamos a la policía", comentó Santi en la descripción del video.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias