PLATAFORMAS

Los estrenos más destacados del 25 al 31 de mayo

La última semana del mes de mayo trae más estrenos y contenido de calidad en diferentes plataformas: Netflix, Prime, Max, Disney y otros.
viernes, 24 de mayo de 2024 · 18:10

La última semana del mes de mayo trae más estrenos y contenido de calidad en diferentes plataformas como Netflix, Prime, Max y Disney. Y, teniendo en cuenta el pronóstico del tiempo para la mayor parte del país, protagonizado por las bajas temperaturas; serán días ideales para "maratonear". 

Estrenos de Netflix 

Bailar para el Diablo: LA secta de 7M en TikTok (29 de mayo)

Un grupo de conocidos bailarines de Tik Tok se ve atrapado en una secta que se hace pasar por una empresa de gestión llamada 7M. 

Eric (30 de mayo)

Narra la búsqueda desesperada que emprende un padre cuando Edgar, su hijo de nueve años, desaparece por la mañana de camino al colegio.

Geek Girl (30 de mayo)

La vida de Harriet Manners da un vuelco cuando se ve arrojada al mundo de la moda. Agentes estresados, diseñadores poco convencionales, zapatos de tacón imposiblemente altos, un supermodelo de sonrisa conquistadora… Harriet se va a ver un poco abrumada.

Una parte de ti (31 de mayo)

Una chica lucha por reconstruir su mundo devastado en este emotivo y agridulce drama sobre el fin de la adolescencia y quienes se quedan atrás.

Ni una más (31 de mayo)

Cuando una joven de 17 años denuncia una agresión sexual en su instituto, una investigación trastoca su vida y pone a prueba sus relaciones.

 

Estrenos en Prime Video

For Love & Life: No Ordinary Campaign (28 de mayo)

La película sigue la vida de Brian Wallach y su esposa Sandra, después de su diagnóstico de ELA a los 37 años. Como ejemplo de valentía, inspiración y esperanza, Brian y Sandra continúan luchando contra un sistema roto por su propio futuro, mientras buscan construir uno más brillante para muchos otros.

Episodios 3 y 4 de ¿Quién lo mató? (31 de mayo)

Show inspirado en el crimen sin resolver de Paco Stanley, el ídolo de la televisión mexicana asesinado en 1999. A través de los puntos de vista de los seis personajes más cercanos a él, se revela la historia detrás de cámaras donde la fama, la traición y los excesos señalan a diferentes sospechosos.

Estrenos en MAX

Final de El Simpatizante (26 de mayo)

La historia sigue su viaje como refugiado en Los Ángeles, donde descubre que su pasado de espionaje todavía lo persigue, y está hilvanado por las tramas de varios personajes notables.

Estrenos en Disney+

Nuevo episodio de Doctor Who (25 de mayo)

Dot and Bubble: El mundo de Finetime parece feliz y armonioso. Pero un terror terrible se apodera de los ciudadanos. ¿Podrán el Doctor y Ruby hacerles ver la verdad antes de que sea demasiado tarde?

Nuevo episodio de The Kardashians (30 de mayo)

Problemas en las citas, bodas, escándalos de trampas, emergencias médicas, partos y contratiempos comerciales, todo está en el centro de la serie mientras la familia intenta seguir adelante.

 

 

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias