INVESTIGACIÓN

Se salvó de un tiroteo gracias a una pata de jamón

Dos personas encapuchadas entraron a un local y empezaron a disparar. La Policía se encontraba cerca del lugar.
lunes, 10 de junio de 2024 · 20:00

Un mozo se salvó de un tiroteo gracias a una pata de jamón. El hecho ocurrió en Chueca, Madrid, el pasado domingo; cuando dos personas encapuchadas entraron a un conocido lugar ubicado en la céntrica calle Hortaleza.

Según afirmaron las fuentes a medios internacionales, el hecho es investigado en base a una hipótesis principal: un ataque directo hacia el camarero. Los testigos, incluido él mismo, afirmaron que uno de los hombres le apuntó directamente. Lo cierto es que el mozo quedó en medio de los proyectiles que terminaron impactando contra la pata de jamón que estaba ubicada en la barra. 

Inmediatamente, luego de los disparos y sin llevarse nada, los dos jóvenes huyeron del lugar. No obstante, personal policial que se encontraba cerca del local, logró atrapar a un español de 17 años. En su mochila hallaron la pistola con la que había efectuado los disparados, por lo que fue detenido como presunto autor. El otro agresor consiguió escapar y la Policía Nacional ha iniciado una investigación para encontrarlo.

En este contexto, se supo que el caso se investiga como un posible ataque relacionado con bandas latinas. De hecho, la Brigada Provincial de Información, con grupos especializados en bandas juveniles, se ha hecho cargo de las pesquisas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias