¡GRAN SUSTO!

Falló un juego y quedaron boca abajo por 30 minutos

Momentos de tensión se vivieron en un parque de diversiones. Se montó un gran operativo de rescate.
sábado, 15 de junio de 2024 · 17:58

Un momento de mucha tensión se vivió este viernes en un parque de diversiones ubicado en Oregon, Estados Unidos. Allí, al menos 28 personas quedaron colgadas boca abajo, durante 30 minutos, por la falla mecánica de uno de los juegos. Ante la situación, se montó un gran operativo de rescate. 

En este contexto, el Departamento de Bomberos y Rescate de Portland comentó a través de una publicación en X, que debieron trabajar los bomberos en el parque de diversiones llamado Oaks Amusement Park. Lo hicieron junto a ingenieros del lugar, quienes debieron mover el juego manualmente y de forma muy minuciosa, para poder rescatar a las personas que estaban pies hacia arriba.

Finalmente, después de 30 minutos, se logró el objetivo y pudieron bajar a las personas que habían quedado atrapadas en el juego. Todos ellos fueron sometidos a una evaluación médica y se encuentran fuera de peligro.

El juego presentó fallas durante el primer día de funcionamiento del parque, en la antesala del verano en el Hemisferio Norte, por causas que no trascendieron. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios