HISTORIAS DE VIDA

Odia trabajar y contó qué hace para retirarse a los 30 años

La mujer comparte su vida en Internet y cuenta cómo es un día en su vida diaria. Logra ganar 120.000 dólares al año, es decir, 108 millones de pesos argentinos
martes, 18 de junio de 2024 · 19:27

En redes sociales se hacen virales a diario historias de todo tipo y la de ésta joven, llamada Jane, está causando impacto porque cuenta que odia trabajar y por eso está haciéndolo como loca en la actualidad para poder jubilarse joven.

Lo cierto es que causa polémica porque dice que quiere llegar a los 30 años con los requisitos para dejar de trabajar, aunque la edad mínima de jubilación en Estados Unidos de 62 años. Sin embargo, ella señala que tiene dos trabajos para conseguir los ingresos suficientes para estar tranquila el resto de su vida.

Realmente odio trabajar, así que me motiva trabajar el doble de duro para llegar allí el doble de rápido”, dijo la joven al Daily Mail.

 

Joven tiene dos empleos para retirarse a los 30 años


Los dos trabajos son remotos. El primero es como especialista de ‘marketing’ y con este gana 80.700 dólares al año. El segundo es en servicio al cliente y le pagan 18 dólares cada hora. En este último trabaja 5 horas, es decir, gana 90 dólares al día, 450 dólares a la semana y 1.800 dólares al mes.  

Ambos trabajos le significan ingresos de 120.000 dólares al año, es decir, más de 100 millones de pesos argentinos. 

En un video compartió cómo es su rutina y reconoció que no es para todo el mundo. Se levanta a las 9:00 a. m. y comienza su primer trabajo, tiene una hora de almuerzo en la que come y descansa un rato mientras ve el celular. A las 5:00 p. m. sale de su primer trabajo e inmediatamente empieza el otro. Tiene 30 minutos de cena y termina su jornada a las 10:00 p. m. A esa hora se acuesta, mira el celular un rato más y se va a dormir para repetir la rutina al otro día.

Los usuarios que vieron su video le hicieron varios comentarios, de todo tipo. “¿Esto es siquiera vivir?”, le dijo un usuario. “Te ruego que descanses y no acabarás arruinando tu salud con estrés así”, comentó otra mujer.

Por su parte, otros seguidores le pidieron consejos: “¿Puedes contarnos cómo llegaste al ‘marketing’ digital y por dónde empezar? Es el campo en el que quiero entrar y me siento tan perdida”, le escribió una internauta.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios