DE FORMA ONLINE

Subastarán autos usados desde $600.000

Será el 27 de junio. Son 14 vehículos entre los que se encuentran una Peugeot Partner, una Renault Kangoo, una Citroën Berlingo y un Renault Megane.
domingo, 23 de junio de 2024 · 00:00

La Universidad Tecnológica Nacional va a realizar una increíble subasta de automotores el próximo martes 27 de junio, desde las 10 de la mañana. A través de la mismas, se ofrecerán 14 autos usados, entre los que se encuentran una Peugeot Partner, una Renault Kangoo, una Citroën Berlingo y un Renault Megane. Según informaron de forma oficial, los remates se realizarán de manera online a través de la plataforma de subastas del Banco Ciudad.

La subasta ofrece oportunidades únicas con una base de 600 mil pesos para una Peugeot Partner, hasta el monto base máximo de 1,9 millones con que se presenta una Citroën Berlingo.

En este contexto, se indicó que quienes deseen participar de la subasta, deberán inscribirse en el portal “Subastas Banco Ciudad”. Asimismo, será importante constituir una Garantía de oferta equivalente al diez por ciento (10%) del valor de base establecido para cada lote, hasta 48 horas hábiles anteriores a la fecha de la subasta, de acuerdo a lo establecido en el punto 1° de las Condiciones de Venta que rigen la presente subasta.

La subasta será celebrada en modo electrónico en el sitio web “Subastas Banco Ciudad” por el Banco Ciudad de Buenos Aires, el día 27 de junio de 2024, desde las 10 horas hasta las 12.

Los interesados pueden obtener más información sobre los vehículos y las condiciones de participación a través del sitio web del Banco Ciudad.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios