ARGENTINA

La AFIP subastará celulares a precios increíbles

El anuncio se realizó oficialmente a través de la web. Además, rematan una camioneta de alta gama. Cuándo será y cómo participar.
domingo, 9 de junio de 2024 · 09:30

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunció a través de su página web que subastará productos tecnológicos, como celulares de alta gama. Se trata de mercadería que quedó a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA) por rezago, comiso o abandono.

Una de las subastas será el 11 de junio a las 12 horas, basada en celulares de baja, media y alta gama. En total son 26 lotes que incluyen un Samsung Galaxy Ultra S24 de 512GB que cuesta cerca de $2.000.000 y se ofrece con una base de $680.000. También hay varios celulares marca Xiaomi que se venden en lotes de entre cuatro y nueve unidades.

El usuario tendrá que ingresar a la subasta y hacer una transferencia por la caución, para poder recibir la habilitación para participar. Asimismo, se indicó que el comprador tendrá que retirar los productos en el depósito de Aduana de la avenida Tulo Llamosas 9975 de Posadas, Misiones.

Algunos de los equipos en subasta de AFIP y su precio de mercado

AFIP remata una camioneta de alta gama desde $4.000.000

Además, AFIP subastará una camioneta de alta gama aunque modelo 2007. Tiene muy pocos kilómetros y su precio base es lo que hoy cuesta un Chevrolet Corsa 2005 o un Volkswagen Gol del 2005. Se trata de la Jeep Grand Cherokee Laredo 4x2 Sport, una de las más deseadas de su época.

La camioneta se encuentra en estado de abandono, pero no presenta faltantes. Viene con caja automática y tapizados de pana. Vinieron pocas a la Argentina, pero una de ese mismo año se encuentra en venta por $17.000.000. El precio base de la subasta es de $4.000.000.

Inicio de subasta: 17 de junio.

Para ofertar: ingresar a la cuenta del usuario en la plataforma de subastas.

Importante: el comprador deberá tramitar el Certificado de Seguridad Vehicular ante la Agencia Nacional de Seguridad Vial antes de la inscripción en el DNRPA.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias