RECONOCIMIENTO

Una ciudad cambió su nombre en honor a Taylor Swift

La artista brindará una seguidilla de tres conciertos a mediados de este mes.
sábado, 6 de julio de 2024 · 17:39

Taylor Swift se presentará en los próximos días en Ámsterdam, Zúrich y Milán, y también hará una parada en Gelsenkirchen, Alemania. Antes de su llegada, la cantante pop ya empieza a ser homenajea por habitantes y autoridades. De hecho, en la última ciudad mencionada se decidió cambiar el nombre de la misma, en honor a la artista. 

Fue la alcaldesa de Gelsenkirchen, Karin Welge, quien anunció en un comunicado oficial que la ciudad ahora llevará el nombre de Swiftkirchen, en honor a la artista que ofrecerá una seguidilla de tres conciertos a mediados de este mes. “La ciudad de Gelsenkirchen espera dar la bienvenida a la megaestrella estadounidense y a decenas de miles de Swifties, que se espera asistan a los conciertos”, expresó. 

Con respecto al cambio de nombre de la ciudad, la idea original es de un fan de Taylor Swift, llamado Aleshani Westhoff; quien extendió la petición a la alcaldesa. 

“Es una gran idea cambiar temporalmente el nombre de Gelsenkirchen a ‘Swiftkirchen’, por lo que me alegro especialmente de que en Gelsenkirchen puedan mantener el ‘nombre’ corto de Gelsenkirchen vivo y cercano”, escribió Welge en su carta de respuesta a Westhoff, sumando a la fiebre swiftie.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios