TRAGEDIA

No lo invitaron a un cumpleaños y mató a cuatro personas

El joven de 20 años fue al evento sin invitación y comenzó a disparar. Después, se quitó la vida.
domingo, 7 de julio de 2024 · 18:16

Una verdadera tragedia ocurrió en la madrugada del sábado en la localidad estadounidense de Florence, del estado de Kentucky, cuando un joven que no fue invitado a un cumpleaños, decidió ingresar al mismo y mató a cuatro personas. Después de cometer los crímenes, se quitó la vida

El joven estadounidense tenía 20 años y conocía a los invitados que estaban en la fiesta de otro joven de 21 años, celebración a la que no fue invitado. De todos modos, decidió agarrar su auto e ir hasta la casa ubicada en los suburbios de Kentucky. Una vez en el lugar, sacó un arma de fuego y empezó a disparar. 

Según la información policial, el alerta que recibieron los efectivos fue a las 3 de la mañana. Una vez que llegaron al lugar, encontraron a cuatro fallecidos y otras tres personas gravemente heridas que debieron ser trasladadas de urgencia a diferentes hospitales.

En relación al joven, medios internacionales afirmaron que escapó del lugar a toda velocidad cuando vio que llegaron los policías. Los agentes lo divisaron y comenzó una persecución policial por las calles de Florence que terminó cuando el agresor derrapó y cayó en una zanja. Cuando los oficiales quisieron acercarse al auto para detenerlo, se dieron cuenta de que el joven se había disparado en la cabeza con la intención de quitarse la vida. Asimismo, lo trasladaron de urgencia a un hospital local, donde murió unas horas después.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios