NEUQUEN

Tres vehículos secuestrados

Personal policial con servicio en el Departamento Sustracción Automotores, realizó en la jornada tres secuestros en tres puntos diferentes de la ciudad.
sábado, 2 de agosto de 2014 · 19:03
Neuquén.- Personal policial con servicio en el Departamento Sustracción Automotores, realizó en la jornada tres secuestros en tres puntos diferentes de la ciudad.
El primer secuestro ocurrió minutos antes de las 11:00 en una vivienda ubicada en la esquina de calles Combate de San Lorenzo y Avenida 1° de Mayo, lugar de donde secuestraron un Volkswagen Golf robado en la ciudad de Carmen de Patagones, Provincia de Buenos Aires. El propietario, un hombre de 60 años, de nacionalidad Chilena, fue trasladado a los asientos de la Unidad Policial para ser notificado de la causa.
El segundo secuestro ocurrió alrededor de las 17:00 de ayer en el barrio Gregorio Alvarez, en la esquina de calles 9 y Dr. Ramón, aquí secuestraron un Volkswagen Gol, que fue robado en la ciudad de Cipolletti hace una semana.
El tercer y último secuestro fue en el barrio Melipal, en el estacionamiento del Monoblok 9 del barrio, donde procedieron al secuestro de un Ford Ka que también había sido robado la semana pasada en el barrio Villa Farrel de esta ciudad.
Los tres automotores, fueron secuestrados y trasladados a los asientos del Departamento, donde fueron puestos a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios