CENTENARIO

Tres nenas fueron hospitalizadas

Se registró un siniestro de transito en Centenario donde tres niñas tuvieron que ser trasladadas al hospital.
martes, 9 de septiembre de 2014 · 11:19
Centenario.- Se registró un siniestro de transito en  esta  ciudad donde tres niñas tuvieron que ser trasladadas al hospital.
El incidente ocurrió anoche minutos antes de las 21 en la intersección de Honduras y Bolivia de la ciudad pionera. 
Por causas que anoche eran estudiadas, un Volkswagen Vento colisionó contra un Chevrolet Corsa en el que viajaban varias personas, entre ellas tres niñas de 11, 9 y 6 años las que fueron trasladadas en ambulancia al hospital local, aunque fuera de peligro.


na mujer herida en un choque
Un hombre, a bordo de un automóvil, perdió el control del rodado y terminó chocando contra un poste de alumbrado público.
El incidente ocurrió ayer a la tarde poco antes de las 20:00 y el escenario del impacto fue la esquina de calles Pringles y Ruca Choroy de esta ciudad.
En el auto, viajaba una joven pareja, la acompañante, una mujer de 21 años, debió ser asistida por un corte en el rostro producto del fuerte impacto, en tanto el conductor del Renault R-9, un hombre de 31 años, resultó ileso.
La ambulancia del sistema SIEN, se acercó al lugar y brindó asistencia médica a la mujer herida que no necesitó ser hospitalizada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios