PROCEDIMIENTO POLICIAL

Vendían un cuatriciclo robado hace 5 años

Un policía que hacía adicionales, verificó la documentación de un cuatriciclo que estaba a la venta. Comprobó que tenía pedido de secuestro vigente desde 2012 por la Justicia de La Plata. El dueño dijo haberlo comprado de buena fe.
jueves, 12 de octubre de 2017 · 11:45

Personal policial secuestró un cuatriciclo que estaba exhibido para la venta en un local de Neuquén, pero que había sido robado en la ciudad de La Plata hace más de cinco años.

Personal del departamento Sustracción de Automotores secuestró el rodado, marca Yamaha de 450 centímetros cúbicos de cilindrada, cuyo pedido de secuestro había sido librado por la Unidad Regional La Plata el 20 de febrero de 2012.

El procedimiento ocurrió a mediatarde del miércoles en un local de compra y venta de vehículos, ubicado en calle San Martín al 1900.

Cuando se cotejaron los números de motor y chasis, se comprobó que había sido robado. Pero quien asumió su propiedad, dijo haberlo adquirido de buena fe sin conocer su procedencia, tras lo que entregó voluntariamente la documentación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias