PROCEDIMIENTO EN LA RUTA 22

Detuvieron a un hombre que éxtasis, cocaína y un arma

Ocurrió tras una persecución por la ruta 22 entre Linares y José Rosas. Según los investigadores se trataría de un dealer. Todo estaba dentro de un bolso. El revólver es un calibre 38 sin documentación.

Detuvieron a un hombre que éxtasis, cocaína y un arma

La Policía detuvo este lunes a un hombre que circulaba en su auto con más de 300 pastillas de éxtasis, unos gramos de cocaína y un arma de fuego.

De acuerdo con lo informado, el procedimiento ocurrió a las tres de la tarde cuando los uniformados vieron un Peugeot 206 color gris estacionado en ruta 22 y Linares cuyo conductor, sospechosamente, tomó la ruta hacia el Oeste con el semáforo en rojo. Allí comenzó una breve persecución que incluyó señales lumínicas y de sirenas para que detenga su marcha. Pero ello ocurrió recién en el cruce con José Rosas cuando los patrulleros lograron darle alcance.

Una vez estacionado el vehículo a un costado se realizó la requisa. Lo primero que vieron los uniformados fue un bolso color negro abierto sobre el asiento trasero. En su interior contenía "varios envoltorios de nailon negros y transparentes similares a los denominados bagullos”, pero también una franela color naranja envolviendo un arma de fuego”.

De inmediato fue convocado personal de Antinarcóticos y dos testigos para presenciar la diligencia.

Del interior del bolso fueron secuestrados 30 gramos de cocaína y tres envoltorios herméticos que contenían 317 pastillas de éxtasis. También el revólver calibre 38 que carecía de documentación.

El hombre fue detenido y llevado a la Comisaría 2°.

Comentarios