COMBATE Y BELGRANO

Murió un joven soldado al impactar contra una camioneta

El hecho ocurrió alrededor de las 5:40, cuando el hombre manejaba una motocicleta 110cc por Combate de San Lorenzo. Según indicaron desde el área de Tránsito, cruzó el semáforo en rojo.
jueves, 18 de mayo de 2017 · 06:59

Un joven soldado murió durante esta madrugada, después de protagonizar un choque con una camioneta.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:40, cuando el hombre manejaba una motocicleta 110cc por Combate de San Lorenzo, mientras que una Toyota Hilux circulaba por calle Belgrano. Según indicaron desde el área de Tránsito de la Policía, el motociclista cruzó el semáforo en rojo. 

La moto, impactó contra la parte delantera izquierda de la Hilux, generando que el joven perdiera la vida en el acto. Se trata de un soldado que se dirigía a tomar su turno al Batallón nº 6. Por otra parte, el conductor de la camioneta, de 49 años, llevaba a su esposa al trabajo y el test de alcoholemia le dio negativo. 

Inmediatamente, personal de la base del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN), del Progreso, se acercó al lugar aunque nada pudio hacer.

A esta hora de la mañana, todavía se realizan los peritajes correspondientes y, en ese sector, el personal de Tránsito se encuentra desviando a los vehículos. 

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios