DETENIDOS Y ARMAS SECUESTRADAS

Policía abortó una incursión de caza ilegal en Zapala

Seis personas habían salido de cacería ilegal en Zapala. Fueron interceptados en El Sauze. Llevaban dos carabinas y proyectiles.
lunes, 4 de septiembre de 2017 · 15:03

Cuatro hombres y dos mujeres quedaron detenidos este domingo, al ser descubiertos en una incursión de caza furtiva. Iban repartidos en dos autos y llevaban carabinas calibre 22, una de ellas reacondicionada a partir de un rifle de aire comprimido.

De acuerdo con la información policial, el procedimiento se registró poco antes de las cuatro de la tarde del domingo en el paraje El Sauze y estuvo a cargo de personal de la Brigada Rural y de Guardafaunas de Zapala.

En un Renault Sandero y en un Peugeot 206 iban seis personas –cuatro hombres y dos mujeres- en aparente incursión de caza ilegal.

Durante el procedimiento, que incluyó la identificación personal y de los vehículos, los uniformados descubrieron que llevaban dos carabinas calibre 22 con municiones. Una de ellas había sido reformada a partir de un rifle de aire comprimido.

Las armas fueron secuestradas y los implicados quedaron a disposición de la Justicia por infracción a la Ley de Caza y Protección del Hábitat.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios