Zona Aeropuerto

Tres heridos en el primer accidente del año

Pese a la violencia del impacto sólo hubo que lamentar heridos leves.
martes, 1 de enero de 2019 · 03:00

El año 2019 arrancó con un nuevo accidente en el oeste, esta vez a metros del aeropuerto Presidente Perón.

Alrededor de las 2 de la madrugada se produjo un fuerte choque entre una camioneta Renault Oroch y un automóvil Chevrolet Corsa tres puertas, sobre la calle Zeballos, frente a la toma Aeropuerto a unos 100 mts de la rotonda de la estación aérea.

La camioneta Renault circulaba en dirección al centro y el Chevrolet lo hacía hacia el oeste, cuando ambos vehículos chocaron frontalmente. Según los testigos, ninguno de los vehículos estaba haciendo una maniobra de sobrepaso al momento del impacto, y el incidente se habría dado por la proximidad durante el cruce entre ambos rodados.

En el lugar trabajaron tres ambulancias del SIEN y una más de apoyo, y fue la propia Dra. Luciana Ortíz Luna quien condujo en el lugar el operativo sanitario.

La conductora de la camioneta fue trasladada al Hospital Castro Rendón porque al no traer puesto el cinturón de seguridad, el golpe del airbag le provocó una contusión que le hizo perder el conocimiento por unos minutos. Y en el Chevrolet se atendió a una pareja mayor con politraumas, y luego se los trasladó al Hospital Bouquet Roldán para mayores evaluaciones.

Personal policial nos dijo en el lugar que al conductor del Chevrolet le harían el test de alcoholemia en el lugar, y a la mujer que conducía la camioneta Renault, en el hospital.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

6%
Satisfacción
4%
Esperanza
67%
Bronca
10%
Tristeza
6%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios