EN LA ZONA DE RUTA 151

Investigan el hallazgo de un cuerpo sin vida en Cuatro Esquinas

Se trataría de un hombre de más de 50 años de edad.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 21:39

El cuerpo sin vida de un hombre a la vera de la ruta sorprendió a quienes circulaban por la zona de Cuatro Esquinas, este miércoles primero de enero. El cuerpo fue detectado cerca de las 14 horas, en el ingreso por ruta 151. La fiscalía caratuló la causa como “muerte dudosa”, ya que el cuerpo no presentaba a simple vista signos de violencia.

Tanto la Policía Caminera en conjunto con el Gabinete de Criminalística llevan adelante la investigación de suceso que provocó que el ingreso Cuatro Esquinas permaneciera cortada por varias horas mientras que se desarrollaban las tareas de peritaje en el lugar.

Se trataría de un hombre de unos 55 años de edad, que al momento de ser encontrado bestia una remera color verde oscura y un pantalón de jogging azul. Informaron, además desde la policía, que no se evidenció en el cuerpo señales de violencia ni de un siniestro vial.

En el hecho intervino el fiscal Matías Stiep, que se encuentra de turno, y se inició una causa caratulada como "muerte dudosa", informaron.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios