CALLES DE FUEGO

Detenido por el homicidio y balazo a un nene en Cipolletti

El fiscal de la causa confirmó este domingo la detención de una persona que estaría vinculada al asesinato del joven de 32 años en medio de una balacera.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 13:08

A pocas horas de ocurrido el hecho por el cual se dio muerte a un joven e hirió a un niño, se ordenó la captura de un hombre que estaría relacionado al caso que conmocionó al barrio Villarino de la vecina ciudad.

El fiscal Martín Pezetta, fue quien confirmó a este medio que se detuvo a una persona y se está investigando si hubo algún contacto previo a la balacera descargada este mismo sábado sobre la figura de Héctor Rafael Fernández, de 32 años y el niño herido.

El hecho delictivo ocurrió este sábado en inmediaciones de la intersección de calles Venezuela y José Hernández, jurisdicción de la unidad 24 de Policía de Cipolletti.

Si bien el funcionario judicial nos informó que se está trabajando sin descanso en la investigación de este caso, se estima que en las próximas horas se proceda a la formulación de cargos al detenido con la evidencia recolectada.

Por otra parte, respecto al estado de salud del niño, se supo que no habría recibido heridas importantes, por lo que estaría en buen estado de salud más allá de la conmoción sufrida por el mismo ataque.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios