DESESPERADA BÚSQUEDA

Salieron en bicicleta el lunes y todavía no aparecen

Dos adolescentes de 19 y 13 años salieron a pasear y desaparecieron. Iban a Centenario.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 17:22

El Ministerio Público y la Policía buscan de manera desesperada a dos adolescentes que desaparecieron el lunes durante la siesta. Ambas son de Cinco Saltos y salieron en bicicleta rumbo a Centenario, pero nunca regresaron. Ninguna de las dos tenía teléfono celular, por lo que se complica aún más encontrarlas.

María de los Ángeles Ruiz, de 19 años; y su amiga Morena Rivero, de 13, salieron juntas en bicicleta a dar una vuelta durante la siesta del lunes. La última vez que fueron vistas fue cerca de las 16 en Cinco Saltos, de donde son oriundas. Según algunas averiguaciones, el destino final era Centenario, pero la familia desconoce si lograron pasar el puente que une ambas ciudades.

Al ver que María de los Ángeles no regresaba, su familia radicó la denuncia en la Comisaría 43, pero la búsqueda comenzó recién después de que se presentará la madre de la otra joven, recién hoy por la mañana, quien ratificó que su hija tampoco había regresado de su paseo en bicicleta.

De acuerdo a lo informado, los familiares realizan rastrillajes junto a personal policial en la zona de chacras y en distintas tomas de ambas localidades, pero aún no hay datos firmes sobre sus paraderos. "Preguntamos en distintos lugares y nos dicen que las vieron juntas, pero no logramos dar con ellas", confirmó la madre de la mayor de las dos jóvenes.

Precisamente, la madre de María de los Ángeles comentó que salió de su casa el lunes cerca de las 16, en su bicicleta de color violeta y canasto negro, y que llevaba una mochila de charol negra, que mide alrededor de 1,55 metros de altura, de cabello rubio cobrizo y posee un tatuaje en el brazo.

En tanto que la familia de la menor describió que la última vez que la vieron llevaba puesto un buzo negro con amarillo y jean.

La denuncia recién fue radicada esta mañana y a partir de allí se montó el operativo de búsqueda que incluye personal de investigaciones de Cinco Saltos y Centenario. Ante cualquier información solicitan comunicarse con el celular de Mónica, la madre de María de los Ángeles, 2995080310 o con la Comisaría más cercana.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios