TRÁNSITO

Un camión atropelló a una mujer en bicicleta y la mató

Fue en la intersección de Gatica y multitrocha, poco después de las 16.30.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 17:19

Una mujer que circulaba en bicicleta en Gatica y Multitrocha de la ex ruta 22 fue atropellada por un camión de gran porte. La mujer resultó con sus dos piernas seriamente dañadas por el impacto del golpe entre el camión y el pavimento. Había dos versiones al momento de registrarse el hecho: la primera, que había fallecido. La otra, indicaba que seguía con vida aunque muy herida. Finalmente, la policía confirmó su muerte.

Según el testimonio de una mujer que presenció los momentos siguientes al incidente, la mujer, que había quedado atrapada entre el camión y los caños retorcidos de su propia bicicleta, tenía muy afectadas las piernas.

El tránsito en el lugar se había cortado, por parte de la Policía, como medida preventiva que se toma habitualmente cada vez que hay un incidente vial de importancia.

Poco después, la policía informó escuetamente, como es costumbre, sobre lo ocurrido. Indicó que el camión es marca Renault modelo 440, y que era conducido por un ciudadano de 48 años de edad.

El vehículo se encontraba sobre calle Gatica y JJ Lastra con sentido Norte, a la espera de la habilitación del semáforo; y al cambio del mismo inició la marcha girando por la multitrocha hacia el Este.

En ese momento fue que la mujer que se trasladaba en na bicicleta Rodado 29, en la misma dirección, quedó atrapada entre las ruedas duales del camión.

 

Una de las primeras imágenes en el lugar del incidente.
La mujer y su bicicleta quedaron bajo el camión.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios