TRAGEDIA EN EL BARRIO PRIVADO

Empresaria murió en un incendio en Rincón Club de Campo

El siniestro ocurrió en la madrugada, en una vivienda particular de dos plantas. Hay un hombre que se encuentra en estado reservado.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 08:55

Un incendio se desató en una vivienda particular en el barrio privado Rincón Club de Campo, en el lote 185. Como consecuencia de esto, una mujer que se encontraba en la planta alta falleció afectada por el monóxido de carbono. Según se supo, la víctima es Rosario Castro Videla, dueña de una conocida empresa que se dedica a la organización de eventos.

Cerca de la 1:30 de la madrugada el cuerpo de Bomberos de Neuquén recibió el alerta y dos dotaciones se acercaron al lugar. En aproximadamente 45 minutos lograron sofocar el incendio y sacar de la vivienda a la mujer, quien fue trasladada al Hospital Castro Rendón en donde finalmente falleció. Además asistieron a un hombre que fue quien quiso rescatarla en primer término, y que también fue llevado a dicho nosocomio en donde se encuentra con estado reservado. En tanto, se supo que una menor de edad se también se encontraba en la casa pero pudo salir a tiempo. 

El comisario Daniel Pérez comentó sobre el origen del incendio que "hay daños severos en planta baja en el inmueble, y se vio afectado sobre todo el interior. Es difícil saber el origen, los primeros sospechosos son los servicios de luz, agua y gas. Se va a trabajar en eso"

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios