DISTRIBUIDORA DE LUBRICANTES SHELL

Último momento: combaten incendio en la empresa Tiser

Desde las 19 horas, se cortó el tránsito en Autovía Norte y Conquistadores del Desierto. Evacuaron empresas aledañas y casas vecinas.
martes, 3 de marzo de 2020 · 19:51

A raíz del incendio descontrolado en la empresa Tiser de Parque Industrial, que trabaja para la empresa Shell, se decidió evacuar a las firmas asentadas en los alrededores, e intervienen varias dotaciones de bomberos tras una serie de explosiones en cadena.

El siniestro comenzó alrededor de las 19 horas, aún se desconocen las causas pro trabajan cuatro dotaciones de bomberos de Centenario y Neuquén, y en principio, habría dos policías con principio de asfixia, que ya fueron trasladados al hospital.

Atención para los automovilistas que circulan hacia Centenario, porque permanece cotado el tránsito en la Autovía Norte y en Conquistadores del Desierto. Además, las autoridades de Defensa Civil y de la Policía piden a los conductores que eviten circular hacia esa zona.

Desde el SIEN se interviene en los alrededores y salvo la situación de algunos de los efectivos en el lugar, por ahora no se reportan casos de heridos producto de las explosiones, como tampoco entre los vecinos del lugar.

Mirá el móvil de 24/7 noticias, desde el lugar de los hechos, con Lucas Hernadorena:

 

Desde distintos puntos de la ciudad se observa el incendio:

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios